La pista de patinaje sobre hielo artificial se encontraba dentro de las actividades programados durante el periodo navideño en Tijarafe
La pista de patinaje sobre hielo artificial, que se instaló en la Plaza de Nuestra Señora de Candelaria, en Tijarafe, se convirtió en una de las mayores atracciones del programa de actos navideños. Cientos de personas se calzaron los patines para participar en una actividad que se extendió del 3 al 8 de enero.
Debido al gran interés mostrado los días previos a su instalación, que ya hacía prever una gran afluencia de público, y con el fin de que todos pudieran disfrutar de la pista, se estableció un sistema de inscripción, que llegó a registrar el primer día más de 200 plazas cubiertas.
Se trata de la primera edición de una actividad, que fue totalmente gratuita tanto para los vecinos y vecinas del municipio como para visitantes y que permaneció abierta durante horario de mañana y tarde. No obstante, durante la tarde del 5 de enero y la mañana del 8 de enero, se le dio prioridad a los más pequeños para que pudieran calzarse los patines y disfrutar.
Durante todos los días, que permaneció la pista instalada en la Plaza de Nuestra Señora de Candelaria, destacó el buen comportamiento y responsabilidad de los participantes, lo que hizo que la actividad se desarrollara con total normalidad, sin registrarse ningún incidente.
“Estamos muy satisfechos con la gran respuesta que ha tenido esta actividad”, señala Saray Domínguez, concejala de Deportes del Ayuntamiento de Tijarafe, ya que “se trataba de la primera vez que se instalaba una pista de estas características en el municipio”. Tras el éxito cosechado Domínguez afirma que “seguiremos apostando por propuestas que unen diversión y deporte para toda la familia”.