El municipio de Tijarafe ya forma parte de “LOCALIZA salud”, una aplicación informática sencilla que visibiliza recursos y actividades que contribuyen a la salud y bienestar. Una acción que ha sido posible gracias a la adhesión del Ayuntamiento de Tijarafe en 2021 a la Estrategia de Promoción de la Salud y Prevención en el SNS (EPSP), perteneciente al Convenio entre el Ministerio de Sanidad y la Federación Españolas de Municipios y Provincias (FEMP).

Con la elaboración de un mapa de recursos, por parte del Ayuntamiento de Tijarafe, se busca dar visibilidad y valor a las estructuras y acciones con las que cuenta el municipio y que contribuyen a la salud y el bienestar de la ciudadanía, así como facilitar la accesibilidad de los vecinos y vecinas a estos recursos.

Se trata de una herramienta a la que se puede acceder a través de la web tijarafe.net, de manera cómoda y sencilla. Al realizar una búsqueda indicando el municipio, la ciudadanía encontrará un listado de recursos existentes en Tijarafe. 

Enlace a LOCALIZA salud.