El Ayuntamiento de Tijarafe ha concedido a 84 empresas ayudas a la dinamización empresarial, cuya cuantía asciende en total a 60.000 euros, siendo la más elevada de la historia del municipio.

Se trata de la octava convocatoria de unas ayudas que se han ido incrementando año tras año debido a la acogida positiva que han tenido entre el tejido empresarial. 

“Tijarafe cuenta con un tejido empresarial compuesto fundamentalmente por pymes y microempresas, las cuales necesitan todo el apoyo posible para consolidarse y crecer. El objeto de estas subvenciones es apoyar el tejido empresarial de Tijarafe, para ayudar a la creación de puestos de trabajo y la generación de riqueza”, indica Javier Peña, concejal de Desarrollo Local del Ayuntamiento de Tijarafe. No obstante, esta no es la única ayuda que recibe el tejido empresarial del municipio por parte del Ayuntamiento de Tijarafe, ya que de manera continuada a lo largo del año también se impulsa la actividad con la realización de campañas de dinamización y ferias, así como la entrega de bonos para emplear en los establecimientos del municipio como premios en torneos o dietas y estancias para los participantes de los eventos que se realizan en el municipio.