Medio Ambiente - 04/03/2022

Tijarafe pone en marcha formación sobre adiestramiento y peluquería canina

El Ayuntamiento de Tijarafe ha puesto en marcha en el mes de marzo y abril dos formaciones novedosas en el municipio, que pretenden proporcionar nociones sobre el adiestramiento y la peluquería canina.

+ información
Cultura -10/03/2022

El Ayuntamiento de Tijarafe apuesta por la cultura con una programación mensual, de la mano de CM&K

El Ayuntamiento de Tijarafe y la agencia de ideas y producción CM&K comienzan a trabajar juntos para ofrecer una programación cultural continuada en el municipio. El proyecto, que lleva por nombre “Cultura viva” permitirá tener una agenda con eventos mensuales.

+ información
Deportes - 11/03/2022

La Vertical Proís de Candelaria 2022 abre inscripciones

El plazo de inscripción para la VI Vertical Proís de Candelaria se ha abierto este viernes, 11 de marzo. Hasta el próximo 24 de mayo, podrán inscribirse a través de verticaltijarafe.com, hasta un máximo de 160 corredores.

+ información
Medio Ambiente - 23/03/2022

Tijarafe continúa formando a los voluntarios de la Asociación Medioambiental “Sin Suela”

El 24, 25 y 26 de marzo los voluntarios de la Asociación Medioambiental “Sin Suela” recibieron una nueva formación sobre extinción y seguridad en incendios forestales.

+ información
Artesanía - 24/03/2022

La diseñadora Waleska Morín imparte formación sobre corte y confección en Tijarafe

Este mes de marzo ha comenzado el curso de corte y confección, impartido por la diseñadora Waleska Morín y puesto en marcha por el área de Artesanía del Ayuntamiento de Tijarafe, en colaboración con la Consejería de Artesanía del Cabildo de La Palma.

+ información
Juventud - 29/03/2022

Volvió,, por tercer año, la jornada juvenil “Tijarafe se mueve”

El municipio de Tijarafe ha sido el epicentro de la juventud palmera, con el desarrollo de la tercera edición de la jornada juvenil “Tijarafe se mueve”. Desde las 10:00 y hasta los 20:00 horas la juventud de la isla de La Palma disfrutará de un amplio programa de actividades que se desarrollará en el Espacio Multifuncional, el Local Joven y la Casa de la Décima.

+ información
Empleo - 21/03/2022

Comienza el PFAE “Conserva Tijarafe” con el fin de mejorar la empleabilidad en el municipio

La Casa de la Cultura “José Luis Lorenzo Barreto” ha acogido la presentación del Programa de Formación en Alternancia con el Empleo (PFAE) “Conserva Tijarafe”, a través del cual se formará a 15 personas desempleadas, empadronadas en el municipio, durante 11 meses, para lo que se cuenta con una subvención de 317.963,10 euros, otorgada por el Servicio Canario de Empleo.

+ información