Deportes - 01/02/2022

Full Moon Trail Naviera Armas renueva su reconocimiento como “Actividad deportiva Starlight”

La Full Moon Trail (FMT) Naviera Armas renueva su acreditación que la distingue como “Actividad deportiva Starlight”, después de que se le concediera el pasado año por primera vez.

+ información
Hacienda - 07/02/2022

Tijarafe aprueba, por unanimidad, el presupuesto más alto de su historia, por un importe de 8,6 millones de euros

El lunes, día 7 de febrero, las tres formaciones -CC, PSOE y PP- que conforman la corporación del Ayuntamiento de Tijarafe, en Pleno Ordinario, han votado a favor del presupuesto más alto de su historia, que alcanza la cifra de 8.604.421,86 euros y que prevé importantes actuaciones para el municipio en el año 2022.

+ información
Cultura - 08/02/2022

Estudiantes de la comarca noroeste de La Palma editan el pliego de décimas “Resurgir de las cenizas” para recaudar fondos para los afectados por el volcán

Tradición y solidaridad se unen en un pliego elaborado por jóvenes de la comarca noroeste de La Palma, en el que reúnen un conjunto de décimas que tratan sobre el volcán, que entró en erupción el pasado 19 de septiembre de 2021 en el Valle de Aridane, y con el que pretenden recaudar fondos para los damnificados por un proceso eruptivo que estuvo activo durante 85 días.

+ información
Cultura - 09/02/2022

Tijarafe organizó su segunda cita a ciegas con la lectura, con motivo de San Valentín

La Biblioteca Municipal de El Pueblo, en Tijarafe, tras el éxito cosechado el pasado año, volvió a acoger la iniciativa “Cita a ciegas con la lectura”.

+ información
Nuevas Tecnologías - 15/02/2022

El Ayuntamiento de Tijarafe "notable" en transparencia

El Ayuntamiento de Tijarafe ha obtenido un notable, 7,74 puntos en la última evaluación del Índice de Transparencia de Canarias (IT Canarias), donde se ve reflejada una clara mejoría respecto a años anteriores.

+ información