Medio Ambiente - 14/01/2022

Tijarafe celebró la segunda edición de sus Jornadas Forestales

La Casa de la Cultura “José Luis Lorenzo Barreto” de Tijarafe acogió el 20 y 21 de enero las II Jornadas Forestales de Tijarafe: “Experiencias, ¿y por qué no?”, donde se abordaron diversos aspectos relacionados con los incendios forestales y la manera de prevenirlos.

+ información
Cultura / Asuntos Sociales - 15/01/2022

Tijarafe recauda 3000 euros en su “Noviembre cultural” para los damnificados por el volcán

Las donaciones complementarán las ayudas de emergencia social, convocadas por el Ayuntamiento de Tijarafe y que, como novedad, incluyen como beneficiarios a los afectados por el volcán que residen en el municipio.

+ información
Obras - 24/01/2022

El Ayuntamiento de Tijarafe inicia las obras de prolongación de la Calle Urbanización Ntra. Sra. de Candelaria

El Ayuntamiento de Tijarafe ha comenzado a ejecutar las obras de prolongación de la Calle Urbanización Ntra. Sra. de Candelaria, en El Pueblo. Se trata de una actuación incluida en el Plan de Cooperación en Obras y Servicios municipales 2021-2024, del Cabildo Insular de La Palma, que permitirá enlazar la actual vía sin salida con la LP1, frente a la Calle Tierras Viejas, creando un acceso fundamental para el desarrollo de la nueva promoción de 11 viviendas, a continuación de la última ampliación de la Urbanización Nuestra Señora de Candelaria.

+ información