Obras / Patrimonio históricos - 02/08/2021

Tijarafe pone en uso el Parque El Lagar, que rinde homenaje a su tradición vinícola

El lagar, donado por Doña Antonia Rodríguez Lorenzo, ya tiene su ubicación en el casco de El Pueblo de Tijarafe, concretamente en el parque que hoy el Ayuntamiento ha puesto en uso y que se encuentra en una zona privilegiada, justo detrás del templo de Ntra. Sra. de Candelaria y de su espadaña.

+ información
Deportes - 04/08/2021

Tijarafe acogió la exposición “Apaga la luz, enciende las estrellas” en el marco de la Full Moon Trail Naviera Armas

La exposición fue cedida por la Fundación CajaCanarias, en su histórica apuesta por la descentralización de su actividad cultural, acercando diferentes montajes expositivos de producción propia a distintos municipios de la geografía regional

+ información
Deportes- 06/08/2021

La situación sanitaria de La Palma, en nivel 3, obligó a posponer la décima edición de la Full Moon Trail Naviera Armas a 2022

La actualización de los niveles de alerta por islas en relación con la COVID-19, que emitió la Consejería de Sanidad del Gobierno de Canarias en agosto, y ante la permanencia de La Palma en nivel 3, la organización de la Full Moon Trail (FMT) Naviera Armas decidió aplazarla al 2022.

+ información
Juventud - 09/08/2021

Tijarafe celebró "un agosto de la juventud"

El 12 de agosto se celebró el Día Internacional de la Juventud, con este motivo, el Ayuntamiento de Tijarafe preparó una serie de actividades, cumpliendo con todos las medidas antiCOVID-19, entre las que se encontró el taller “Tu cuerpo, tu latido” que busca promocionar una relación más saludable con el cuerpo entre los jóvenes, mejorando la autoestima a través del arte.

+ información
Radio - 16/08/2021

Diana Lorenzo "Prácticamente, hasta octubre no hay viviendas vacacionales libres en el municipio"

Diana Lorenzo, concejala de Turismo y Juventud, habló para 7.7 Radio La Palma, sobre las jornadas de actividades que se están desarrollando con motivo del Día de la Juventud, así como sobre la ocupación de las viviendas vacacionales en el municipio.

+ información
Medio Ambiente - 31/08/2021

El Ayuntamiento de Tijarafe continúa colaborando con la Asociación de Voluntarios Medioambientales “Sin Suela”

El Ayuntamiento de Tijarafe ha firmado nuevamente un convenio de colaboración con la Asociación de Voluntarios Medioambientales “Sin Suela”, que tiene por objeto el fomento de una conciencia ciudadana para la mejora del medio ambiente, la generación de actividades medioambientales en el municipio, la recuperación y conservación de áreas forestales y la recepción de formación específica relacionada con el medio ambiente y emergencias.

+ información