Nuevas tecnologías - 03/02/2021

El Ayuntamiento de Tijarafe apuesta por las nuevas tecnologías para informar a los ciudadanos

El Ayuntamiento de Tijarafe, a través del departamento de Comunicación que dirige Diana Lorenzo, ha hecho balance de su actividad en redes sociales en el pasado año 2020. El consistorio cuenta con un plan de comunicación global que contempla la difusión de información institucional, a través de tres plataformas sociales –Facebook, Twitter e Instragram-. Con su implementación se han conseguido en las tres redes sociales un total de 11.368 seguidores acumulados y 44.350 interacciones.

+ información
Servicios - 19/02/2021

Tijarafe abrirá su gimnasio municipal en marzo

El próximo 1 de marzo Tijarafe contará con un nuevo servicio público. El gimnasio municipal abrirá sus puertas, bajo la gestión de Fitners. Ubicado en la Calle Siete de Septiembre, ofrecerá un amplio abanico de servicios con profesionales altamente cualificados.

+ información
Ganadería- 15/02/2021

Tijarafe incluye las granjas y zonas de pastoreo del municipio en su web turística

El Ayuntamiento de Tijarafe, a través de la concejalía de Ganadería, ha puesto en marcha el proyecto “Mapeo de granjas y zonas de pastoreo de Tijarafe”, con el objetivo de visibilizar a los ganaderos del municipio y darles un espacio en la red, a través de la web turística del municipio, a la vez que se comparte una información que puede resultar interesante para turistas, amantes de la cultura y del buen queso, así como para las personas que pasean con perros y que deben evitar las zonas de pastoreo, ya que la muerte de ganado por ataques de estos animales sigue siendo razón de preocupación y pérdidas económicas.

+ información
Cultura, Juventud, Igualdad - 23/02/2021

Tijarafe organiza un programa de actos con motivo del 8M

Talleres para jóvenes, charlas, sesiones narrativas y cuentacuentos son algunas de las actividades que conforman este programa.

+ información