Permanecerá abierto de lunes a viernes de 07:00 a 13:00 horas y de 15:00 a 21:00 horas y los sábados  de 08:00 a 13:00 horas.

Contará con unas instalaciones amplias, donde poder practicar ejercicio físico, siguiendo todos los protocolos antiCOVID-19.

El próximo 1 de marzo Tijarafe contará con un nuevo servicio público. El gimnasio municipal abrirá sus puertas, bajo la gestión de Fitners. Ubicado en la Calle Siete de Septiembre, ofrecerá un amplio abanico de servicios con profesionales altamente cualificados.

Esta nueva instalación deportiva cuenta con una sala de musculación y maquinaria ya equipada, con un servicio extra y exclusivo de entrenamiento personal y preparación física. Además de una sala de pesas con supervisión de graduados en actividad física. También se ha habilitado una sala de spinning con clases presenciales y virtuales, así como una sala de entrenamiento polivalente. Entre los servicios que se ofrecerán destacan entrenamiento funcional, ciclo indoor, core training, pilates, GAP, invernal training, Circuit training, cross trainning, TRX, yoga, fisioterapia y nutrición.

La cuota para disfrutar del gimnasio y de las actividades que se ofertan se establece en 30 euros. Se aplicará una tarifa adicional a quienes demanden un servicio especial concreto de entrenamiento personal o readaptación deportiva.

Javier Peña, concejal de Servicios Públicos del Ayuntamiento de Tijarafe, “seguimos apostando por aumentar y mejorar el número y la calidad de las instalaciones públicas en el municipio. Tras muchos meses de trabajo, el gimnasio municipal es ya una realidad. Con este nuevo servicio cubrimos una demanda de los vecinos del municipio, que no era otra que disponer de unas instalaciones equipadas y con múltiples servicios donde poder realizar deporte”.