• Al igual que el Campus de Verano, esta edición de Navidad contará con limitación de plazas, grupos reducidos y utilización de mascarillas para cumplir con las medidas de seguridad e higiene.
  • Las actividades de este Campus podrán ser modificadas o canceladas, según la evolución de la COVID-19.

El Ayuntamiento de Tijarafe, a través de la concejalía de Juventud, abre el plazo de inscripción para una nueva edición del Campus de Navidad, que se celebrará del 23 de diciembre al 5 enero. Siguiendo las medidas de seguridad e higiene, se establecerá un número de plazas limitadas, para niños y niñas entre 6 y 13 años. Las inscripciones se realizarán en la oficina de Cultura (Casa Martina) del Ayuntamiento de Tijarafe o llamando al teléfono 922 49 00 03, extensión 3325. 

Se trata de una iniciativa que, junto al Campus de Verano y al Campus Exprés de Semana Santa, da respuesta a la demanda de los padres y madres que trabajan durante estas vacaciones escolares, así como al propio reclamo de los más pequeños que ven en este campus una forma diferente de pasar la Navidad. Entre las actividades programadas se encuentran la realización de manualidades navideñas, juegos y actividades en grupos reducidos, entre las que destaca la asistencia a un cuentacuentos con Elena Revuelta en la Casa de la Cultura José Luis Lorenzo Barreto. 

Diana Lorenzo, concejal de Juventud del Ayuntamiento de Tijarafe, “en breve arrancamos un año más con el Campus de Navidad, una gran oportunidad para que los niños y niñas del municipio pasen esta época navideña entre amigos y divirtiéndose. Somos conscientes de la gran dificultad que supone para los padres y madres conciliar la vida laboral y familiar, por eso, hemos querido volver a contar con un amplio programa de actividades para los pequeños del municipio, cumpliendo siempre con las medidas de seguridad e higiene establecidas en la normativa anti-COVID-19”.