El 14 de noviembre el municipio de Tijarafe acogerá, por segundo año consecutivo, el evento juvenil “Tijarafe Moves”, una iniciativa de la concejalía de Juventud de este municipio, la Asociación de Artes Urbanas y Secuencia 27 – La Farola Films y Sygma, que busca, en colaboración con otras asociaciones y entidades juveniles, ofrecer a todos los públicos una alternativa de ocio con enfoque cultural, artísticos, deportivo y lúdico, donde los jóvenes serán el eje central del proyecto.

A lo largo del día, se desarrollarán una serie de actividades, entre las que se encuentran un taller de baile, un torneo de Among Us, la proyección de cortos y Kahoot. Debido a la situación producida por la incidencia de la COVID-19, se contará con un aforo limitado, por lo que se recomienda reservar plaza, usando el QR del cartel o, bien, a través de este enlace. 

Este proyecto cuenta con la financiación del Ayuntamiento de Tijarafe y la colaboración de Canarias Crea, Dirección General de Juventud del Gobierno de Canarias, Canary Dance Connection, Canarian Krump Movement y John Dickson. Diana Lorenzo, concejala de Juventud del Ayuntamiento de Tijarafe, indica “queremos ofrecerles a los jóvenes actividades que vayan más allá del simple ocio y que les enriquezcan cultural, artística y deportivamente. Por eso, animo a todos los interesados en pasar un día diferente a inscribirse”.