Es la única carrera de La Palma con estand propio en esta prestigiosa feria

 

La Full Moon Trail Naviera Armas sigue dando pasos firmes para que la celebración de su décima edición sea todo un éxito el próximo 8 de agosto. Desde el Ayuntamiento de Tijarafe y el Club Trecus, organizadores de la prueba, se ha decidido promocionar este evento deportivo en una de las ferias especializadas más importantes del país, la Trail Zone de la Transgrancanaria.

De esta forma, la Full Moon Trail Naviera Armas estará presente en la Trail Zone de Transgranganaria, una de las carreras de trail más importantes a nivel nacional y que, además, se encuentra en el top 3 de las carreras internacionales. La presencia de la carrera palmera en esta feria se extenderá desde el miércoles 4 al viernes 6 de marzo, tiempo en el que, desde la organización de la prueba, se tienen previsto llevar a cabo varias acciones para promocionar el evento.

La Trail Zone de Transgrancanaria es el lugar de paso obligado para los los 3.700 participantes de la prueba, además del público que visita la feria, que llegará a los 30.000 visitantes en los tres días de apertura. De esta forma, la Full Moon Trail Naviera Armas da un paso más en la promoción de su carrera siendo, además, la única de la isla de La Palma que cuente con estand propio.

“Contar con presencia en una feria de la envergadura de la Trail Zone de Transgrancanaria es, sin duda, una apuesta fuerte por la promoción de la Full Moon Trail Naviera Armas, que busca llegar a más corredores y público, así como abrir Tijarafe al mundo, no solo como destino turístico, por sus paisajes, cultura y tradiciones, sino también como un lugar en el que se desarrollan eventos deportivos, atractivos para los amantes del trail y de la naturaleza”, señala Marcos Lorenzo, alcalde del municipio de Tijarafe. Iván Brito, concejal de Deportes, por su parte, indica “la Trail Zone de Transgrancanaria destaca por ser una de las ferias más importantes del país, así como a nivel internacional. Poder estar en un evento como este es muy importante, sobre todo para una carrera como la Full Moon Trail Naviera Armas, a la que hemos visto crecer poco a poco, hasta consolidarse, como uno de los referentes de las carreras nocturnas a nivel insular y regional”.