El Ayuntamiento de Tijarafe emprende una nueva campaña promocional en el aeropuerto de La Palma, donde, desde hace unos días lucen en las entradas y salidas varias imágenes del municipio, acompañadas del lema “Deja de mirar, empieza vivir”, así como el hashtag #ViveTijarafe, el cual forma parte de la estrategia de promoción en redes sociales del municipio.

Pero esta no es la primera vez que Tijarafe lleva a cabo acciones promocionales en aeropuertos. Comenzando hace ya algún tiempo con emisiones de vídeos en la terminal de llegadas, donde se hace un recorrido por las costumbres, tradiciones y rincones del municipio, campaña que se encuentra actualmente en activo también. Además, el pasado verano, se iniciaban actuaciones publicitarias en el aeropuerto de Tenerife Norte, emitiéndose también un vídeo promocional, con el objeto de consolidar como destino turístico un municipio que cuenta con el mayor número de plazas alojativas extrahoteleras, vinculadas al turismo rural de la isla de La Palma y de Canarias.

Diana Lorenzo, concejal de Turismo del Ayuntamiento de Tijarafe, señala “es fundamental para el municipio de Tijarafe estar en escaparates como puede ser el aeropuerto de La Palma, debido al tráfico de turistas nacionales e internacionales que transita semanalmente por él, acercándonos, así, un poco más a Europa y al tipo de turismo que queremos atraer. Causar este impacto en el turista con estas imágenes, que reflejan muy  bien lo que significa Tijarafe, será un buen atrayente para los turistas que pasen unos días en nuestra isla”. Marcos Lorenzo, alcalde del municipio, destaca “desde el Ayuntamiento de Tijarafe continuamos apostando por consolidar un desarrollo turístico vinculado a un modelo de pequeños alojamientos en el medio rural y usando como reclamo nuestros variados encantos, pues creemos fielmente que el sector turístico debe ser uno de los principales motores de nuestro desarrollo económico”.