El área de Medio Ambiente del Ayuntamiento de Tijarafe organiza un año más Expovida, que en su decimoctava edición estará dedicada a la consecución de un cuerpo y mente sanos. 

La programación de esta nueva edición se desarrollará a lo largo del sábado, 20 de abril, comenzando a las 11:00 horas con el taller de Chi Kung método cuerpo-mente, a cargo de Xavier Roca en la Casa de La Décima. A esa misma hora, Guasimara y Eliadis impartirán el taller infantil-juvenil Naturaleza viva en la Plaza de La Paz, mientras Eider Tejedor Casco hace lo propio en el taller de Dance Pilates.

A las 12:30 horas, en la Plaza de La Paz también tendrá lugar el taller de elaboración de jabón, impartido por Doralma Cabrera Hernández. A las 14:00 horas será el momento de disfrutar de la actuación de Parranda La Laja. A las 17:00 horas Guasimara y Eliadis volverán a impartir el taller infantil-juvenil Naturaleza viva y a las 18:00 horas la Casa de la Décima acogerá el taller de autoliberación respiratoria, corporal y diafragmática, a cago de Lupe Otero. La jornada de talleres acabará en la Plaza de La Paz con una sesión de zumba para adultos y niños, impartida por Magüi Ruiz a las 19:00 horas. La decimoctava edición de Expovida culminará con el concierto Fuerza a las 21:00 horas. 

Para asistir a los talleres será necesario inscribirse llamando al 922 47 61 02.