El Ayuntamiento de Tijarafe, a través del área de Deportes que dirige Saray Domínguez Pérez, ha culminado las labores de mejora de la cancha que se encuentra en el Polideportivo de La Punta. Estos trabajos han consistido en la reparación y adaptación del espacio, así como en la mejora del vallado, redes y porterías. 

Estas instalaciones serán el espacio de entrenamiento y competición del Club Deportivo Tijarafe Fútbol Sala, el único equipo de esta disciplina deportiva en el municipio, que se conformó el pasado año, consiguiendo en tan corto periodo tiempo alzarse como campeón de la Liga Insular de La Palma en la pasada temporada. 

Yaiza Cáceres Lorenzo, alcaldesa del Ayuntamiento de Tijarafe, señala que “con la rehabilitación de la cancha de La Punta, sumamos un nuevo servicio de ocio saludable al municipio, destinado a la práctica de fútbol sala, lo que permitirá, además, albergar competiciones de esta disciplina en Tijarafe”. Saray Domínguez Pérez, por su parte, indica que “el pasado año se nos planteó la posibilidad de que el municipio contara con un equipo de fútbol sala, desde el primer momento no dudamos en proporcionales todo el apoyo necesario, que incluía la puesta en marcha de los trabajos de mejora de un espacio público, para que pudieran realizar allí sus entrenamientos y competiciones”. Domínguez recuerda que en el pasado, el municipio albergó grandes torneos de fútbol sala, celebrados en las canchas del CEO Tijarafe, que congregaban no solo un gran número de equipos sino también de aficionados.