Editado por LeCanarien y con ilustraciones de Víctor Jaubert, hace un recorrido por las principales historias, tradiciones y leyendas de Tijarafe

Este jueves se ha presentado el libro “Tijarafe de leyenda”, una publicación del Ayuntamiento de Tijarafe con la que se pretende contar algunas de las leyendas que recogen una parte de la historia del municipio y que los más pequeños puedan conocerla. Don Juan Antonio Smalley, cura beneficiado de la Parroquia de Nuestra Señora de Candelaria, que llegó a Tijarafe en el s.XVIII, será el encargado de guiar a los pequeños lectores en un apasionante viaje por páginas repletas de tradición e historia.

A los relatos y leyendas redactadas por Laura Rodríguez Jiménez, le acompañan magníficas ilustraciones de Víctor Jaubert y las fotografías de Alexandre Díaz Lorenzo. Además, para esta publicación, editada por LeCanarien, se ha contado con la colaboración de José Policarpo Martín Cruz, cronista oficial de Tijarafe. 

“Tijarafe de leyenda” se encuentra disponible para su consulta en la biblioteca digital y muy pronto se repartirá entre los escolares. 

 

https://youtu.be/gSJ9bozeHUg