Deportes - 02/04/2022

Se abren inscripciones para participar en la décima edición de Full Moon Trail Naviera Armas

Ya se encuentran a la venta los dorsales que quedaban disponibles para participar en la décima edición de Full Moon Trail Naviera Armas, cuya celebración se vio interrumpida como consecuencia de la pandemia de COVID-19. Se trata de la última oportunidad para poder formar parte de la decana de las carreras nocturnas de Canarias, pues tan solo quedan 123 dorsales para la modalidad de 25 kilómetros, 34 para la de 14 kilómetros y 58 para la de 9 kilómetros.

+ información
Turismo -05/04/2022

El director general de Infraestructura Turística visita varias obras en Tijarafe

El director general de Infraestructura Turística del Gobierno de Canarias, Fernando Miñarro Mena, se ha desplazado hasta Tijarafe, donde, acompañado por el alcalde del municipio, Marcos Lorenzo, y la concejala de Turismo, Diana Lorenzo, ha visitado el jardín vertical, el parque El Largar y el futuro centro de promoción turística.

+ información
General - 11/04/2022

El Pleno del Ayuntamiento de Tijarafe propone a José Policarpo Martín Cruz como cronista oficial del municipio

el Pleno del Ayuntamiento de Tijarafe ha propuesta a José Policarpo Martín Cruz como cronista oficial del municipio, por su formación y trayectoria profesional.

+ información
General- 11/04/2022

El Pleno del Ayuntamiento de Tijarafe propone nombrar Hijo Predilecto del Municipio a José Manuel Méndez Pérez

El Pleno del Ayuntamiento de Tijarafe ha propuesto nombrar Hijo Predilecto del Municipio a José Manuel Méndez Pérez, Doctor en Ciencias Matemáticas y Catedrático de Análisis Matemático de la Universidad de La Laguna (ULL).

+ información
Servicios Sociales- 14/04/2022

Tijarafe culmina el reparto de donaciones recibidas a favor de los afectados por el volcán

El Ayuntamiento de Tijarafe ha procedido al reparto de los 2838,19 euros recibidos del Club de Lucha Tijarafe, diferentes asociaciones y colectivos, además de lo recaudado en los actos que se encontraban dentro del programa “Noviembre cultural”.

+ información
Servicios - 17/04/2022

El municipio de Tijarafe encomienda la recogida de residuos sólidos urbanos al Consorcio de Servicios de La Palma

Tras la encomienda realizada por el municipio de Tijarafe al Consorcio de Servicios de La Palma para la recogida de residuos sólidos urbanos, el servicio de recogida dio por fin comienzo el 18 de abril, sustituyendo al prestado hasta este momento por los servicios municipales.

+ información
Servicios Sociales - 19/04/2022

El Ayuntamiento de Tijarafe mejora y repara las canchas del colegio público

Las obras de mejora y reparación del pavimento de las canchas de fútbol sala y baloncesto del CEO Tijarafe han culminado, tras llevarse a cabo por un importe de 25.213,34 euros, provenientes de fondos propios del Ayuntamiento de Tijarafe.

+ información