La concejalía de Desarrollo Local del Ayuntamiento de Tijarafe, en colaboración con la consejería de Promoción Económica del Cabildo Insular de La Palma, pone en marcha la campaña de dinamización comercial de Navidad, en la que participan diversos establecimientos comerciales del municipio. 

La época navideña, que destaca en Tijarafe por aglutinar multitud de ancestrales tradiciones, invita a acercarse a disfrutarla en el municipio, pudiendo, además, beneficiarse hasta el 5 de enero de 2022, de una campaña que tiene como fin la promoción del consumo en los establecimientos del municipio durante el periodo navideño. 

De esta manera, se repartirán boletos por la realización de compras o consumiciones en los establecimientos de Tijarafe y se sortearan premios directos de 20, 50, 100 y 200 euros en tarjetas regalo para gastar en el municipio. 

Javier Peña, concejal de Desarrollo Local del Ayuntamiento de Tijarafe, señala “la campaña de Navidad regresa, como cada año, para apoyar y fortalecer el tejido comercial de nuestro municipio. Desde el Ayuntamiento de Tijarafe somos conocedores del gran trabajo y esfuerzo que nuestros comerciantes realizan -más si cabe durante una época tan complicada como la que nos ha tocado vivir, con una pandemia y una erupción volcánica en el Valle de Aridane- y es por ello por lo que debemos poner en marcha medidas como esta para incentivar y proteger el tejido comercial local, elemento dinamizador y de creación de riqueza y prosperidad en Tijarafe”.