Cutillas será el patrocinador principal de la FMT Senderistas

A poco más de un mes de la celebración de la décima edición de la Full Moon Trail (FMT) Naviera Armas se siguen conociendo nuevas alianzas con empresas palmeras. Cutillas pondrá su apellido a la modalidad senderista de la decana de las carreras nocturnas por montaña, en un año muy especial, al cumplirse diez años desde que los primeros corredores pusieran la luna a sus pies. 

La modalidad senderista ofrece una experiencia única a aquellos que prefieren caminar bajo el influjo de la luna llena, disfrutando durante el camino de una visión distinta, casi mágica, del entorno del recorrido. La inscripción es totalmente gratuita y, además, incluye la participación en una observación de estrellas programada para la ocasión.

FMT Naviera Armas en su décimo aniversario ha querido contar con el apoyo de una de las empresas con mayor recorrido de la isla. La empresa Cutillas lleva más de 70 años en todas las carreteras de La Palma, además de ser un reconocido taller de mecánica, también cuenta con venta de vehículos nuevos y de ocasión. Juan Cutillas, propietario de esta empresa familiar, señala “es un placer poder poner apellido a una de las modalidades de esta carrera tan especial, sobre todo en el año en el que cumple su décimo aniversario. Animamos a todos los que se quieran sumar el próximo 21 de agosto a la modalidad senderista, para poner la luna a sus pies de una manera muy especial”. Saray Domínguez, concejala de Deportes del Ayuntamiento de Tijarafe, por su parte, indica,  “nos sentimos muy satisfechos por la respuesta de las empresas palmeras. Gracias a su apoyo, FMT Naviera Armas podrá seguir creciendo como evento deportivo. En este caso, queremos dar las gracias a la empresa Cutillas por el apoyo recibido”.