La crema de masaje deportivo por excelencia patrocinará la décima edición del evento el próximo 21 de agosto

Se siguen conociendo las marcas que se suman al décimo aniversario de la Full Moon Trail Naviera Armas. En esta ocasión los organizadores, el Ayuntamiento de Tijarafe y el Club Trecus, anuncian la colaboración con Physiorelax, que siempre ha estado ligada a los eventos más importantes que fomentan actividad física, salud y bienestar en general.

Los productos de Physiorelax acompañan a los deportistas desde la fase de calentamiento hasta la recuperación, apoyando a nuestros músculos y facilitando su recuperación. Su crema de masaje Forte Plus estará presente en la bolsa del corredor de la Full Moon Trail Naviera Armas y además será la crema de masaje de los fisioterapeutas para que los participantes se recuperen con la mejor calidad.

Esta crema de masaje deportivo está hecha con aceites esenciales que protegen, preparan y ayudan a recuperar los músculos y ligamentos. Se presenta en varias versiones, adaptándose así a cada necesidad del deportista: la crema de masaje Forte Plus, la Ultra Heat para terapias de calor, su versión fría llamada Polar y un spray de masaje para una aplicación más rápida.

Para Marcos Lorenzo, alcalde de Tijarafe, “es todo un orgullo que una marca puntera como Physiorelax se sume a la décima edición de la Full Moon Trail Naviera Armas”.

“Physiorelax ha estado presente desde el principio en los eventos deportivos más importantes de Canarias, y no podemos fallar en la Full Moon Trail Naviera Armas, nos sentimos orgullosos de patrocinar este gran evento”, señala Antonio Pereira, gerente de Physiorelax.