• Los ganadores recibirán un premio en metálico para gastar en los establecimientos del municipio

La concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Tijarafe ha dado a conocer a los ganadores de la primera edición del concurso de foto-exprés “Tijarafe en Navidad 2020-2021”, dirigido a los residentes en Tijarafe y que tenía como tema principal la Navidad en el municipio, en todos sus ámbitos: lugares, arquitectura, paisajes, costumbres o alumbrado navideño.

Hasta el pasado 6 de enero, todas las personas mayores de edad, amantes o aficionados a la fotografía, pudieron entregar sus trabajos. Tras el fallo del jurado, se han hecho públicos los ganadores de esta edición, consiguiendo el primer premio Jesica González Díaz, con la fotografía “Iluminando el silencio”. El segundo premio ha sido para Laura María Ockens Gómez, con la fotografía “Encendemos la esperanza”, quedando desierto el tercer puesto.

Diana Lorenzo, concejala de Cultura del Ayuntamiento de Tijarafe, valora positivamente esta primera edición,  felicita a los ganadores y señala “esta ha sido, sin duda, una Navidad diferente, por lo que ideamos un concurso que buscaba dinamizar los momentos que estamos viviendo y avivar la creatividad de los tijaraferos y tijaraferas. Seguiremos apostando por este tipo de iniciativas que nos permiten, además, mostrar los encantos de Tijarafe”.