Los usuarios y usuarias del Centro de Día, Residencia de Mayores y Escuela Infantil de Tijarafe han disfrutado en la mañana de hoy de su particular entierro de la sardina, con desayuno compartido. Un acto al que acudieron, además, todos los familiares que quisieron pasar una jornada animada. 

Pero esta no ha sido la única celebración carnavalera, pues el Centro de Día, junto con la Residencia de Mayores, también acogieron en la mañana de ayer una divertida fiesta, amenizada por Walter, donde los usuarios y usuarias pudieron bailar y lucir sus disfraces. 

Yaiza Cáceres, concejala de Servicios Sociales del Ayuntamiento de Tijarafe, Yaiza Cáceres, señala “siempre es un placer colaborar para que nuestros mayores disfruten como lo han hecho estos dos días, mientras comparten con los más pequeños risas, alegrías y bailes. No puedo más que felicitar a todos los que han hecho posible estas celebraciones llenas de color”. Marcos Lorenzo, alcalde del municipio, añade, “el carnaval también ha llegado al Centro de Día, Residencia de Mayores y Escuela Infantil, haciendo posible que dos generaciones compartan esta fiesta. Los mayores recordando aquellos tiempos de máscaras y los más pequeños descubriendo la celebración del Carnaval”.