El Ayuntamiento de Tijarafe se suma a la conmemoración del Día Internacional de la Mujer, que se celebra el próximo 8 de marzo. Así, ese mismo día, a las 11:00 horas, se inaugurará la exposición fotográfica “MUJERES con mayúsculas” de Mónica Rodríguez, que se podrá visitar en el Consistorio hasta el 8 de abril, de lunes a viernes de 09:00 a 15:00 horas. 

La muestra fotográfica, “Premio 2020 del Instituto Canario de Igualdad (ICI) del Gobierno de Canarias a la mejor iniciativa social”, pretende visibilizar adecuadamente – en igualdad – los esfuerzos y los logros de mujeres de Canarias de distintas generaciones y diferentes profesiones que tienen en común una gran capacidad de trabajo y tesón.

Tras la inauguración, se realizará una charla con alumnado del CEO Tijarafe, creando un debate sobre la temática y ahondando en la exposición, según los intereses que vayan surgiendo a lo largo de la charla. 

El 11 de marzo, a las 20:00 horas, la Casa de la Cultura “José Luis Lorenzo Barreto” acogerá el concierto de MamaJuana’s & Juan Lorenzo. Ya se puedes reservar las entradas a través de la web de eventos del Ayuntamiento de Tijarafe o llamando al 922 49 00 03. Ext. 3325.